E-Learning

El proyecto ILLSA utiliza el e-Learning como herramienta de apoyo para la comunicación, la investigación y el intercambio de ideas en cualquiera de las cuatro lenguas que abarca: alemán, francés, italiano y español.

Esta práctica integrada de la lengua se consigue mediante la adopción de temas de interés común de los cuales se llegan a realizar discusiones en las que se estimula el pensamiento crítico, de acuerdo al principio pedagógico de LANQUA (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras).

Al mismo tiempo, el proyecto utiliza recursos tecnológicos y materiales online de aprendizaje para ofrecer diversas formas de instrucción y de colaboración, no solo para la lectura y la escritura, sino también para la interacción oral.  En esta última se practica para la negociación, la planificación de proyectos y la propuesta de soluciones a los problemas o casos presentados en el proyecto.

The ILLSA Project is a collaboration of Hong Kong Baptist University, The Hong Kong Polytechnic University and The University of Hong Kong.

The ILLSA project is funded by the University Grants Committee (UGC) Hong Kong.

© 2019 The ILLSA Project.

Address:

Department of Government and International Studies

Hong Kong Baptist University

15 Baptist University Road, Kowloon Tong

Kowloon, Hong Kong S.A.R.

​illsaproject@hkbu.edu.hk

Follow us:

  • facebook
  • Instagram Social Icon